fama -

Saga ‘The Hunger Games’ regresa a la gran pantalla con una nueva precuela en 2026

La nueva precuela estará basada en una nueva novela que anunció la escritora y guionista de la franquicia, la estadounidense Suzanne Collins, cuyo lanzamiento será en marzo de 2025.

Redacción/EFE

La conocida saga “The Hunger Games” (‘Los Juegos del Hambre’) regresará a los cines con una nueva precuela que se estrenará en noviembre de 2026, anunció este jueves la productora de cine estadounidense Lionsgate.

 

La nueva precuela estará basada en una nueva novela que anunció la escritora y guionista de la franquicia, la estadounidense Suzanne Collins, cuyo lanzamiento será en marzo de 2025.

 

“The Hunger Games”, viaja en el tiempo

 

Esta nueva entrega de “Los Juegos del Hambre”, al igual que la anterior, irá al pasado para visitar el distópico mundo de Panem 24 años antes del comienzo del primer libro de la saga, cuya adaptación para la gran pantalla fue protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark).

 

La novela comenzará en la mañana del anuncio de los 50º Juegos del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco.

 

Allí compitió Haymitch Abernathy, interpretado por Woody Harrelson en la serie original, conocido por guiar a Katniss y Peeta cuando se envían para representar al distrito 12 en los 74º y 75º Juegos del Hambre.

 

La precuela “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes” (‘Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes’) se estrenó el pasado noviembre y logró recaudar 337 millones de dólares en la taquilla internacional, según datos publicados por The Hollywood Reporter. Se trató de la primera entrega de la saga sin la participación de Lawrence y Hutcherson.

 

Es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos y ha recaudado hasta el momento cerca de 3.000 millones de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube