fama -

Saiko, chifeado para el Carnaval

Ya se saben los nombres de los artistas que estarán en el Carnaval de la City

Jessica Román / Katherine Marengo

Empezaron a salir los nombres de los artistas "chifeados" para la tarima del Carnaval capitalino Un País en Fiesta y uno de ellos es el mismo Mr. Saik. ¿Cómo?

Resulta que localizamos primeramente a Nayo Crespo, encargado de las contrataciones de los artistas, y nos mencionó a los que ya están confirmados y por ningún lado nos habló del "único loco".

De inmediato conversamos con Christian Maldonado Tonelada, "manager" de Saiko, y declaró: "Nosotros quisiéramos saber también el motivo... No nos llamaron, yo esperé hasta ayer en verdad y llamé a los organizadores y me dijeron que no sabían, daban vuelta y nada, ya vi la lista verdadera de los que van y me di cuenta de que no estamos dentro. Esto es por licitación, pero el que ganó la licitación no nos tomó en cuenta".

Tonelada expresó que varios fanáticos de Mr. Saik le escriben en redes sociales preguntando sobre su participación en la tarima del Carnaval de la ciudad, pero lastimosamente no lo verán.

Ni siquiera nos llamaron para cotizar para por lo menos decir que no tenían para pagar y tampoco nunca me llamaron ni siquiera para preguntar cuánto quieren.Akim, Eddy Lover, Sech, BCA, Sociedad Anónima, Víctor Bernal, Raúl Aparicio, Dubosky y Aldo Ranks son algunos de los talentos del patio confirmados.
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios