- Medela busca persistentemente el amor de su vida, para casarse.
Cuando el río suena es porque piedras trae. Una muy buena fuente que tenemos en Medcom nos contó una verdadera bomba, se trata de la reciente confesión que realizó Alex Medela, presentador de Tu Mañana, a sus amistades en una reunión que se celebró en la casa de una de sus amigas, y se trató nada más y nada menos que de su más grande secreto. ¿Qué será?
Tomen asiento, porque lo que viene bajando es candela pura. Amigos, el también presentador de Más que cine le contó a su grupo de amigas que era homosexual. ¡Guat!
Así es, sus ?chukas?, al oír tal secreto, quedaron heladas por unos instantes, pero luego de asimilar la noticia no dudaron en darle abrazos y muchos besos, como muestra de apoyo. Según nuestro informante, el famoso presentador decidió contarles el secreto a sus amigas luego de ver cómo estaban de felices Elton John y David Furnish, quienes el pasado fin de semana se casaron por todo lo alto en Londres.
Los recién casados no fueron los únicos que inspiraron al ?chollywoodense?, también Michael Turchin y Lance Bass (este último exintegrante de N?sync).
Cuenta nuestro informante que también escuchó cuando el famoso les decía a sus amigas que no lo había hecho antes porque sabía que ?día a día? estaba tras esa información, y eso le incomodaba, pues no gusta de este periódico, razón por la cual hace un año decidió pisotearlo sin asco en pleno programa, diciendo textualmente que el medio le parece una ?porquería?.
Pudimos averiguar también que Alex realmente tiene planes con el hombre que le gusta actualmente, con quien quiere enseriarse y, de ser posible, hacer como Ricky Martin y adoptar un niño.
Ahora bien, esta cocoa que nos soltaba nuestra fuente VIP, muy confiable, había que corroborarla con el presentador, quien al escuchar la pregunta nos mandó por un tubo. ?A nadie le importa si me gustan o no los hombres, respeten. Eso no es noticia?, contestó.
A pesar de su respuesta, este medio, cuya credibilidad ha sido comprobada, no deja de apreciar al famoso, por eso queremos desearle un feliz Día de los Inocentes, ?inocente mariposa?.
Alex, no olvides que te queremos muchísimo.