fama -

Salma Hayek espera la pronta recuperación de la reina Isabel II

El pasado domingo 20 de febrero, el Palacio de Buckingham, informó que la reina Isabel II dio positivo a coronavirus.

Redacción web

La reina Isabell II se encuentra recuperándose de un contagio de COVID-19, por esa razón, figuras de la política y del medio le mandaron mensajes de cariño y pronta recuperación a través de redes sociales. Tal fue el caso de Salma Hayek, quien sorprendió a sus seguidores con un mensaje que escribió en honor a la monarca junto a una fotografía inédita.

 

También puedes leer: La ONU emitió la primera resolución a favor de los pacientes con enfermedades raras

El pasado domingo 20 de febrero, el Palacio de Buckingham, informó que la reina Isabel II dio positivo a coronavirus. De acuerdo con los últimos reportes, sus síntomas son leves “similares a un resfriado” y se tiene previsto que continúe con sus tareas desde aislamiento en el Castillo de Windsor, su residencia.

“Seguirá recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado. “La Casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado, se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, esté a cargo”, informaron.

 

También puedes leer: Festival de Artes Escénicas será en homenaje a bailarina pañameña

 

Tras la noticia, Salma Hayek recurrió a su cuenta de Instagram para desearle pronta recuperación a la monarca de 95 años: “Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de COVID”, escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala