fama -

¡Salud! Vybz Kartel brinda con Daluna por su libertad

La “content creator” compartió con sus seguidores algunos momentos especiales vividos junto al rey del dancehall, con quien pasó un rato amigable y lleno de risas.

Redacción/Fama

El paso de Vybz Kartel, por Panamá ha sido un evento digno de la atención de todos los fanáticos de la música. Numerosas personalidades del país han aprovechado la oportunidad para pasar tiempo de calidad con el rey del dancehall.

 

Entre los afortunados que han tenido el privilegio de compartir con él se encuentran el alcalde de nuestro país Mayer Mizrachi, Jesús Rivas, mejor conocido como “La Mákina” y, más recientemente, la “content creator” Daluna.

 

A través de sus historias en Instagram, Daluna compartió con sus seguidores algunos momentos especiales vividos junto a Kartel, con quien pasó un rato amigable y lleno de risas, en el que hubo hasta un brindis.

 

Daluna publicó una fotografía donde se ven su mano y la de Vybz Kartel sosteniendo dos copas y la acompañó con el siguiente escrito: “No tomó, pero el ‘teacha’ quería brindar por la libertad”.

 

 

La libertad de Vybz Kartel

El Comité Judicial del Consejo Privado (JCPC, en inglés), con sede en el Reino Unido, anuló el pasado 31 de julio la condena a cadena perpetua del famoso cantante jamaicano Adidja Azim Palmer, conocido como Vybz Kartel, por un asesinato cometido hace más de una década.

 

Kartel, una de las estrellas de reggae más populares del país caribeño, fue encontrado culpable junto a otras tres personas en 2014 del asesinato de su antiguo socio Clive ‘Lizard’ Williams, en un caso que despertó gran controversia.

 

De acuerdo a las autoridades jamaicanas, Kartel, el también cantante Shawn ‘Storm’ Campbell y sus amigos Kahira Jones y André St John mataron a golpes de Williams en agosto de 2011.

 

Los hombres recurrieron la sentencia ante el JCPC, que es el tribunal de última instancia para los territorios de ultramar del Reino Unido y para los países de la Commonwealth que conservaron la apelación ante su majestad en consejo.

 

Durante el proceso, se cuestionó la decisión del juez de continuar el juicio después de que se revelara que un miembro del jurado había ofrecido un soborno al presidente para inclinar el veredicto a favor de Kartel.

 

 El Consejo Privado concluyó “unánimemente que deben ser admitidos los recursos y las condenas deben ser anuladas por motivos de mala conducta del jurado”. Asimismo, señaló que el caso ha de remitirse al Tribunal de Apelación de Jamaica para que este decida si ordena un nuevo juicio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage