fama -

¡Salvará a Panamá! Karcamo recibió muchos mensajes de personas que quieren que las escuchen

El luchador mencionó que será un demonio en el ring, pero un ángel cuando esté fuera.

Redacción Fama

Karcamo se está tomando en serio lo de ayudar a los demás a mejorar su salud mental. Luego de que el luchador saliera  a la calle para dar consejos gratis y a escuchar a quien lo necesite, confesó que ha recibido muchos mensajes de personas diciendo que necesitan que los escuchen.

El "forjador del dolor" ha estudiado psciología, pues ha vivido en carne propia la depresión, por lo que está dispuesto a ayudar a muchos panameños a que salgan de eso. 

 

Lea también: El cantante Gian Marco fue operado de cáncer

"Jamás pensé el impacto que causaría con esa muestra de afecto. Hoy me escribieron numerosas personas al dm que solo querían que alguien los escuchara. Gracias papi que te fuiste en el 2014 por dejarme tus valores. No puedo salvar el mundo aún, pero comenzaré salvando a mi Panamá, una persona a la vez".

El luchador mencionó que será un demonio en el ring, pero un ángel afuera del ring.

Cabe destacar que él ha superado dos intentos de suicidio.

  Mire: ¡Terminó la novela! Miguel Bosé no es padre de los hijos de su ex, Nacho Palau, y ya quedó demostrado
Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé