Samy no se acostumbra
Ya van tres galas desde que estrenó el movido programa "Cómo gozo", con los Patrones de la cumbia, Samy y Sandra Sandoval, sin embargo, aunque se habla de bombos y platillos, para el reconocido acordeonista aún le resulta complicado todo esto de la televisión.
Abordamos a Samy para saber qué tal les iba y si de verdad han logrado el éxito que deseaban, a lo que nos confesó que todo va mejor de lo esperado, pero por su parte aún faltan detalles por pulir, que lo ponen en tres y dos cada vez que sale en pantalla, aunque sea pregrabado y no en vivo.
"Me siento diferente, me he ido desenvolviendo, pero no como quiero, naturalmente no soy así, estoy entrando en un mundo que no era para nada mío; Sandra sí habla mucho en los bailes y 'shows'; te puedo decir ahorita que voy poco a poco, yo mismo no me siento, aunque la gente me dice lo contrario", nos aseguró.
El artista enfatizó que por ahora hablar es su mayor debilidad, meterse en las conversaciones, su parte es más de escuchar y que le pregunten, es por ello que no ha dejado los estudios de locución y desenvolvimiento escénico con el venezolano Karl Hoffman para superarse.
Para los que se preguntan sobre la novela que narra la vida de ellos y que está trabajada con los mismos escritores de "Celia", "El Joe" y "El picaflor", comentó que lleva un buen avance, además de que últimamente lo llaman a él directamente para agregar datos extras para que la historia quede como se desea.
Samy aprovechó para confesar que el guion ha sufrido algunos cambios, la razón es porque ciertas personas que antes eran allegados a ellos, no quieren que se les mencione y para evitar problemas legales esto ha sido necesario, pero nos aseguró que al ritmo que va, pronto les presentarán el borrador para que las grabaciones puedan empezar a finales de este año o inicios del 2017.
Sobre la música, nos adelantó que traen una sorpresa muy especial, todo trata de la continuación del sonado tema "La intrusa". "Fue y sigue siendo un tema icónico en nuestra carrera musical, la idea estaba, pero no salió, a pesar de que está lista, aún no tiene un nombre oficial, podría ser 'La intrusa 2', lo escucharán en vivo la semana que viene".
Allí mismo mencionó que desean hacer algo especial para la grabación del video, porque son muchos años desde el primer tema y no se puede dejar pasar esto como algo común.
En este sentido, Samy enfatizó que no puede compararse con su hermana por lo chispa que es, pero aprovechará todos los talleres y clases para mejorar como actor cuando graban los videos, para que lo vean más movido en los mismos.