Luego del éxito de la tradicional amanecida en Los Uveros de Penonomé, Samy fue a parar directito al hospital.
ETIQUETAS: Chollywood | Samy Sandoval | Samy y Sandra
Fama | 01/03/18 00:00

Él cuida mucho su salud
Él cuida mucho su salud

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@jessicaroman161

Sarna con gusto no pica, y si pica, no mortifica, es un refrán que debe tener claro el acordeonista de la Triple S, Samy Sandoval, quien luego del éxito de la tradicional amanecida en Los Uveros de Penonomé fue a parar directito al hospital. ¡Jo, pa'l diablo!

Pues les cuento que finalizado el maratónico pindín de Año Nuevo que arrancó a las 10:00 p.m. del lunes y terminó a las 11:00 a.m. del día siguiente, Samy comenzó a sentir una pequeña molestia en la espalda.

No quiere usar faja

Como sabrán, desde hace un tiempo, el tipiquero viene presentando este tipo de dolores y su doctor le recomendó utilizar faja, pero se rehúsa a hacerlo, ya que le produce mucha calor.

"Yo lo que hago es que voy a un terapeuta todos los lunes", contó el acordeonista.

Agregó que apenas terminó el baile fue a chequearse al médico, ya que siempre está pendiente de su salud, y por un momento sintió miedo de que fuera algo en el riñón.

"Tuve un amigo que murió de cáncer al que casualmente le dolía la espalda baja y pensó que era dolor muscular o infección en los riñones, y era cáncer", sostuvo el tipiquero.

Hasta que el cuerpo aguante

A pesar del achaque, Samy dejó claro que nunca le ha pasado por la mente dejar de hacer esta amanecida que vienen efectuando de hace 22 años. ¡Bellaco!

Por su parte, "La gallina fina", Sandra Sandoval, expresó que quedó "apaleada", pero con la satisfacción de haber divertido a todo el pueblo de Los Uveros y de otras partes del país.

Este año ni la lluvia detuvo el tradicional jolgorio, que este año tuvo de ñapa a Tavo Flores y su conjunto. Ellos fueron los que terminaron la bellaquera.


Este mes, "Los Patrones de la Cumbia" tienen la agenda llena con varios toques a nivel nacional. ¡Eso ta' muy bueno!