fama -

Samy Sandoval, dolor en la espalda lo mandó al hospital

Luego del éxito de la tradicional amanecida en Los Uveros de Penonomé, Samy fue a parar directito al hospital.

Jessica Román C.

Sarna con gusto no pica, y si pica, no mortifica, es un refrán que debe tener claro el acordeonista de la Triple S, Samy Sandoval, quien luego del éxito de la tradicional amanecida en Los Uveros de Penonomé fue a parar directito al hospital. ¡Jo, pa'l diablo!

Pues les cuento que finalizado el maratónico pindín de Año Nuevo que arrancó a las 10:00 p.m. del lunes y terminó a las 11:00 a.m. del día siguiente, Samy comenzó a sentir una pequeña molestia en la espalda.

No quiere usar faja

Como sabrán, desde hace un tiempo, el tipiquero viene presentando este tipo de dolores y su doctor le recomendó utilizar faja, pero se rehúsa a hacerlo, ya que le produce mucha calor.

"Yo lo que hago es que voy a un terapeuta todos los lunes", contó el acordeonista.

Agregó que apenas terminó el baile fue a chequearse al médico, ya que siempre está pendiente de su salud, y por un momento sintió miedo de que fuera algo en el riñón.

"Tuve un amigo que murió de cáncer al que casualmente le dolía la espalda baja y pensó que era dolor muscular o infección en los riñones, y era cáncer", sostuvo el tipiquero.

Hasta que el cuerpo aguante

A pesar del achaque, Samy dejó claro que nunca le ha pasado por la mente dejar de hacer esta amanecida que vienen efectuando de hace 22 años. ¡Bellaco!

Por su parte, "La gallina fina", Sandra Sandoval, expresó que quedó "apaleada", pero con la satisfacción de haber divertido a todo el pueblo de Los Uveros y de otras partes del país.

Este año ni la lluvia detuvo el tradicional jolgorio, que este año tuvo de ñapa a Tavo Flores y su conjunto. Ellos fueron los que terminaron la bellaquera.

Este mes, "Los Patrones de la Cumbia" tienen la agenda llena con varios toques a nivel nacional. ¡Eso ta' muy bueno!
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos