Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo
El artista explicó que, aunque los alimentos y otros artículos de primera necesidad son importantes y están llegando a las comunidades, también hace falta prestar atención a estos materiales, que pueden ayudar a las familias a protegerse de la lluvia.
El cantante panameño Samy Sandoval se trasladó a varias comunidades del interior del país para llevar su granito de arena a las familias afectadas por el fuerte sismo que sacudió a Panamá. Durante su recorrido, identificó algunas de las necesidades que todavía enfrentan los damnificados y aprovechó para hacer un llamado a quienes desean colaborar.
El artista contó que visitó Las Lajitas, en Los Santos, y otros puntos de la región para entregar donaciones. Sin embargo, hubo algo que le llamó especialmente la atención: la falta de carpas y palés/pallets para que las personas puedan refugiarse mientras enfrentan las consecuencias del movimiento sísmico.
Samy explicó que, aunque los alimentos y otros artículos de primera necesidad son importantes y están llegando a las comunidades, también hace falta prestar atención a estos materiales, que pueden ayudar a las familias a protegerse de la lluvia.
“Muchas personas necesitan carpas y palés”, manifestó el músico en su mensaje dirigido a quienes tienen la posibilidad de aportar.
El intérprete destacó que las lluvias complican aún más la situación de quienes han perdido sus viviendas o no cuentan con un lugar seguro donde resguardarse.