fama -

¡Santeñito de pura cepa! Margarita Henríquez celebra el primer mes de nacido de su bebé

La cantante panameña mostró emocionada lo mucho que ha crecido su adorado Jorge Adrián.

Redacción/Fama

La cantante panameña, Margarita Henríquez, vive uno de los momentos más hermosos tras convertirse en madre de un varoncito, el pasado mes de diciembre. Sí, su Jorge Adrián llegó cuando quiso como un regalo de Navidad.   

El pasado 19 de diciembre Margarita le dio la bienvenida a su primer hijo con Jorge Bustavino, presentador de SerTV y la emoción que los embargó fue grande ya que nació el mismo día del cumpleaños de su padre.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy Jorge Adrián cumple un mes, un mes lleno de experiencias y sentimientos, así lo dieron a conocer ambos en sus redes sociales, con una sesión de fotos al estilo panameño.

“Mi amado angelito Jorge Adrián, mi santeñito de pura cepa!!! Ya pasó un mes desde que llegaste a nuestras vidas a llenarnos de tanta felicidad mi bebé; Diosito te envió desde el cielo para darle un nuevo sentido a mi vida, porque no tenía una idea de que existía esta clase de amor tan grande y sagrado”, escribió Margarita bajo las dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram.  

“Eres lo más maravilloso de mi mundo y de mi vida, el regalo más bello que el Señor ha podido darme, te amo con todas las fuerzas de mi ser!!! Mamá, papá, hermanita, abuelos, tíos... TODOS te amamos rey de mi corazón”, escribió la cantante.   

El padre del santeñito tampoco se quedó atrás y escribió: “Un mes lleno de sonrisas, pañales y noches sin dormir cierto Margarita Henríquez… pero de mucho amor y felicidad porque tu llegada le ha dado una nueva dimensión a nuestras vidas, feliz cumple mes Jorge Adrián de tu mamá tus abuelos tu hermanita y tooodoss tus tías y tíos bendiciones”. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño