fama -

¡Santo Dios! Eduardo Verástegui habla de sus 15 años en abstinencia

“Para mí ha sido una bendición”, aseguró el galán mexicano sobre su decisión de no tener relaciones íntimas.

Redacción Fama

¡Aprendan! El actor mexicano Eduardo Verástegui volvió a hablar del celibato en el que vive desde hace ya más de 15 años y del que no se arrepiente.

De seguro, muchas chicas deben estar asombradas cuando leen esta nota, pues no pueden creer que un hombre que se ve super bien como él esté sin sexo por 15 añossssss. ¡Ayúdalo, Señor!

Lee también: 2019: Sech alcanzó sus 'Sueños'

El pasado octubre, Verástegui presentó la película Inesperado, en donde -como ha ocurrido en otras de sus producciones- se toca el tema del aborto. Como parte de la promoción de la cinta, el actor ofreció una entrevista al programa Ventaneando en la que explicó cómo su historia familiar lo ha motivado a defender la vida.

Mira también: Canción de Erika Ender es la mejor de la década según Billboard

Según el actor, cuando su madre estaba embarazada de sus hermanas menores el médico le recomendó que abortara pues podría haber riesgos para su salud, pero sus padres decidieron seguir adelante y hoy sus hermanas son las principales consejeras de Verástegui, quien reveló además que él mismo no fue un bebé planeado o esperado.

En la misma charla, Verástegui volvió a hacer referencia al asunto alrededor de él del que se ha hablado desde hace más de una década: su abstinencia sexual.

El sexo es sagrado

Y es que ya son más de 15 años los que el actor lleva sin tener relaciones íntimas, pues sólo lo hará una vez que conozca a la mujer con la que se case.o

“Para mí ha sido una bendición. Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”, detalló.

El actor aseguró que al final, la castidad es un don y una virtud, es decir, un buen hábito repetido muchas veces. “De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, es un regalo increíble. Hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida. En mi caso ¿quién va a ser?, mi esposa”.

Verástegui se refirió además a los comentarios de personas cercanas sobre su decisión. “'La castidad no es sana', me decían o ‘el sexo es una necesidad física’. No es una necesidad física. Necesidad es comer, dormir, respirar, sino respiras te mueres. Yo no he conocido jamás alguien que haya muerto por la abstinencia. Más bien es un deseo natural físico”.

El actor insisitió en su idea de que no se trata de reprimir algo, sino “poder guardar ese regalo y poder compartirlo con la persona más importante de tu vida”.

Verástegui hizo un llamado a las personas para que analicen más el asunto y lo estudien a detalle. “Vas a ver el valor tan grande que genera este estilo de vida”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas