fama -

Sara 'La Gata' Rivera tendrá boda familiar, nadie de C7

Los fanáticos del programa que esperaban ver como invitados de honor a otros competidores de Calle 7 se quedarán con las ganas.

Jessica Román C.

El momento más anhelado llegó para la competidora de Calle 7, Sara Rivera. Y es que como sabrán, "La Gata" celebrará mañana por todo lo alto su boda por lo civil con Ángel Salazar, y les traemos todos los detalles. ¡Ajá!

Eso sí, los fanáticos del programa que esperaban ver como invitados de honor a otros competidores de Calle 7 se quedarán con las ganas porque Sara nos reveló que será una celebración familiar con 40 invitados.

"No pude invitarlos porque en realidad la quería hacer más familiar porque si invitaba a uno tenía que invitar a todos los amigos, entonces ya teníamos como un presupuesto y también una lista de invitados que imagínate, al principio iban a ser 25", explicó "La Gata".

Agregó: "Imagínate que no tengo ningún amigo invitado para esta boda, es más con la familia, pero para la otra claro que los invito".

Hará dos celebraciones

Para surtirlos en detalles, les cuento que la boda se realizará en uno de los hoteles más finos de El Valle de Antón, así bien conectados con la naturaleza.

Como recordarán, hace un tiempo, la famosa nos adelantó que sería una boda playera, por lo que le preguntamos porqué cambió de decisión. "La playera es la más grande, que es la de la iglesia, ja, ja, ja, teníamos otra opción en la playa para esta, pero al final lo decidimos así", contó Sara.

También nos habló un poco sobre su vestido, y aunque no quiso dar mayores detalles, nos dio a entender que tampoco estará basiquita, "está bonito, es largo, no es ni sencillo ni tan extravagante".

Agregó: "Tiene unos diamantitos adelante, también como una falda de polifón transparente que cubre el vestido".

Está ultimando detalles

La competidora mencionó que el otro año para el verano es que tirarán la casa por la ventana y podrá invitar a muchas más personas, entre esas a sus amigos de Calle 7.

A Sara la producción del programa le dio unos días libres, ya que como sabrán, organizar una boda no es nada fácil, de hecho, cuando la llamamos se encontraba en pleno centro comercial comprando los zapatos que usará ese día.

También puedes leer: Moradores de la 7 de Septiembre de Arraiján nuevamente protestan por agua
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once