fama -

Sara Rivera se mantiene positiva compartiendo la palabra de Dios

Rivera destacó que ante cualquier situación difícil lo mejor es mantenerse positivo y orarle a Dios.

Selene Ricord

 

 

La excompetidora de Calle 7 Sara Rivera es mucho más que una buena "coach" de entrenamiento físico, también es portadora de fe, luz y esperanza, pues tiene talento para alabar a Dios.

Para los que no saben, "la gata" tiene una hermosa voz y a través de sus redes sociales, siempre comparte una que otra canción para mantener positivos a sus seguidores. Y es que durante los primeros meses de la cuarentena, su esposo la motivó a grabar un video de una canción cristiana, y desde allí se ha mantenido conectada con otros jóvenes para compartir la palabra.

    Ver esta publicación en Instagram         

Todo va a estar bien, everything will be allright, el mundo en su mano está, el en su mano está . .. . Una cancioncita para alegrarnos el día y recordarnos que todo estará bien con mi amiga querida @kathy_saan , si quieren seguir escuchando lo que sigue pueden encontrarla entera en mi tiktok @sara16rivera 

Una publicación compartida de (@sarariveraoficial) el

24 Sep, 2020 a las 5:13 PDT

 

 

 

"Para mantenerme positiva en esta cuarentena he estado conectándome con jóvenes por videollamadas para compartir la palabra de Dios, pues hablar diferentes temas, crear recetas nuevas, hacer ejercicios, siempre haciendo algo diferente", aseguró en Instagram.

Mire: Kiara Sang... un segundo heredero en camino

Rivera destacó que ante cualquier situación difícil lo mejor es mantenerse positivo y orarle a Dios para que los rellene de fuerza y les brinde esa paz interior que tanto de necesita en los momentos de crisis.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón