fama -

Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

La actriz, de 60 años, rindió un extenso homenaje al personaje que interpreta desde 1998, año en que se estrenó el primer episodio de la exitosa serie ‘Sex and the City’, centrada en las aventuras de un grupo de amigas solteras en sus treinta, en Nueva York.

Redacción/EFE

 Sarah Jessica Parker se despidió este viernes de su icónico personaje Carrie Bradshaw, luego de que se anunciara que ‘And Just Like That…’, la secuela de ‘Sex and the City’, concluirá con su tercera temporada.

 

Ella cruzó calles, avenidas, rubicones, o eso parecía. Ella rompió corazones, tacones, hábitos. Ella amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció, se volvió más sabia. Ella ha tomado las decisiones más difíciles, las peores y las mejores”, declaró Parker en una carta de despedida publicada en su Instagram.

 

La actriz, de 60 años, rindió un extenso homenaje al personaje que interpreta desde 1998, año en que se estrenó el primer episodio de la exitosa serie ‘Sex and the City’, centrada en las aventuras de un grupo de amigas solteras en sus treinta, en Nueva York.

 

“Carrie Bradshaw ha dominado el latido profesional de mi vida durante 27 años. Creo que la he amado más que a ningún otro personaje. Sé que otros también la han amado como yo. Se han frustrado con ella, la han condenado y han apostado por ella. La sinfonía de todas esas emociones ha sido la mejor banda sonora y la compañía más significativa. Por eso, mi gratitud más sentimental y profunda y una deuda de por vida. Con ustedes”, añadió.

 

La reacción de Parker llega tras el anuncio de este viernes de que la serie ‘And Just Like That…’ concluirá con su tercera temporada, actualmente en emisión, que se extenderá hasta los 12 episodios, con un final dividido en dos partes.

 

“Y así como así… la narrativa en curso del universo de ‘Sex and the City’ está llegando a su fin”, dijo Michael Patrick King, responsable creativo de la serie en un comunicado publicado en el Instagram oficial de la serie.

 

“Mientras escribía el último episodio de ‘And Just Like That…’ de la temporada 3, me quedó claro que este podría ser un lugar maravilloso para detenerse. Junto con Sarah Jessica Parker, Casey Bloys y Sarah Aubrey, decidimos terminar la popular serie este año con un final de dos partes y extendimos el orden original de la serie de 10 episodios a 12”, añadió.

 

King explicó que tanto él como Parker tomaron la decisión de esperar para anunciar la noticia porque no querían que el anuncio del fin “eclipsara la diversión de ver la temporada”.

 

“Espero que amen estos dos episodios finales tanto como nosotros.Rabbit rabbit (Conejito) Xxx (besos), SJ”, apuntó la actriz.

 

‘And Just Like That…’, estrenada en 2021, retomó la vida de Carrie, quien debía reconstruirse tras la muerte de su esposo, Mr. Big (Chris Noth); la de Miranda (Cynthia Nixon), enfrentando una crisis de identidad; y la de Charlotte (Kristin Davis), enfocada en su rol como madre.

 

Aunque la serie reunió a gran parte del elenco original, no contó con la participación de Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha, una de las protagonistas de la producción original.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago