fama -

Scott Disick salió de rumba mientras su ex Kourtney Kardashian se casaba

El ex de Kourtney se rodeó de algunos amigos y salió de fiesta

Redacción Fama

Kourtney Kardashian y (su marido, 'buenoooo') Travis Barker ya son un matrimonio oficialmente, por tercera vez.

 La empresaria y el baterista se casaron este fin de semana en Portofino, Italia, consolidando una 'triboda' que ya forma parte de la historia del 'klan'. A ella acudió toda la familia al completo (ficha las fotos y vídeos de la boda de Kourtney y Travis), pero hubo algunos ausentes –para sorpresa de nadie– que no compartieron el día con las Kardashian-Jenner.

Correcto, Kanye West no estuvo, pero tampoco Pete Davidson (novio de Kim), Tristan Thompson (ex de Khloé) ni el que nos trae aquí, Scott Disick, el ex de Kourtney y padre de los tres niños que comparten. Su figura es un tanto itinerante en la familia desde el minuto 1, por lo que generó cierta curiosidad entre el 'fandom': "¿Irá? ¿No irá?". Bueno, pues ya sabemos la respuesta: no estuvo.

Pero, ¿qué hizo en su lugar? ¿Se sabe? Ajá, se sabe. Según ha informado el medio ET, estuvo cenando en LAVO Ristorante, en West Hollywood, con Rod Stewart y los hijos de este, Sean y Kimberly. "Scott cenó con Rod, su pareja Penny Lancaster y los hijos de este, en el lugar de moda de Los Ángeles. Y parecía estar de buen humor", contó el medio.

Y después, como es habitual en su rutina de fin de semana, salió de fiesta a un bar, del cual se fue sobre la 1 de la madrugada, con gafas de sol, gorra y una sudadera.

Bueno, la vida cómo es, eh. Si fuiste fan de 'Keeping Up With The Kardashians', sabrás que el deseo de Kourt desde 2007 era casarse con Scott, con sus idas y venidas, pero tras tantos años de intermitencia, Kourtney encontró a otro compañero de vida que hoy ya es su marido: Travis.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos