fama -

¡Se acabaron las fiestas! Liz Baila se encaminó y le entregó su vida a Dios

La bailarina dejó atrás su vida mundana.

Redacción Fama

Se acabó el remeneo en Carnavales, los videos meneándose con poca ropa; sí, Liz Baila decidió cambiar y entregarle su vida al Señor, ya que se había apartado de él. Eso sí, seguirá bailando, alegre, pero con un nuevo estilo de vida.

Resulta que la bailarina confesó que dejó las fiestas sin fin, las amistades falsas, pues dejó que Dios tomara control de su vida.  "Voy a contarles la Liz que verán a continuación es la que van a estar viendo de ahora en adelante, es una Liz que ya está cansada de las fiestas sin fin, de la gente falsa, en ese mundo hay muchos amigos pero cuando realmente los necesitas no están".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liz (@lizbaila)

 

 

 

 

Ella aseguró que "actualmente me encuentro en una evolución, todos tenemos derecho a evolucionar y creo que es momento de sentar cabeza y no lo voy a negar me divertí pero cometí muchos errores y es hora de mirar a Dios, él me está ayudando a tomar fuertemente el control en mi vida , de mi familia que son las personas que te aman son las que realmente estarán el día de mañana: tu papá, tu mamá , tu pareja, tus hermanos, y algunos pocos amigos son las personas que realmente se preocupan por ti, porque no quieren verte mal quieren verte bien. Me había apartado de Dios: de todo lo que me enseñaron en mi casa , en la iglesia un día, lo guarde lo deje agarrando telarañas pero es momento de sacarlo".

La famosa reflexionó de que estuvo haciendo las cosas mal en todos los aspectos de su vida. "Estaba haciendo tantas cosas mal, en todos los sentidos, estaba en total desequilibrio, pendiente de cosas que no tenían ningún sentido. A partir de ahora verán a la misma Liz alegre divertida, bailando, solo que voy a empezar a mostrar una parte de mí que no estaba lista para mostrar y es la parte vulnerable que como ser humano todos tenemos. Todos cometemos errores lo importante es arrepentirnos y volver e empezar de nuevo con Jesucristo".

 

Mire: ¡Ay, llegó! La Panarusa está en Panamá con sus hijos; fue rumbo a la playa
Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’