fama -

Se acabó la guerra, Taylor Swift y Katy Perry juntas en un nuevo video musical

Durante el desarrollo de la historia se ven a diversos personajes siendo libre y viviendo felices.

Santos J. Oliveros C.

Un festín de colores y con un tema bastante claro, la inclusión de personas de la comunidad LGBTIQ, la cantante Taylor Swift, lanzó su más reciente tema titulado "You need to calm down".

 

Ver más: Mamá de Samy y Sandra casi pierde el dedo, se lo tuvieron que empatar 

 

La historia se desarrolla en un puesto de caravanas en la que las personas LGBTIQ viven como cualquier otro ciudadano junto a los extremistas (personas que están en desacuerdo con la inclusión de personas del mismo sexo).

Durante el desarrollo de la historia se ven a diversos personajes siendo libre y viviendo felices. Fiestas,  bodas y tardes de té sin preocupación.

 

El tema cuenta con más de 1 millón de vistas 

 

La cereza del pastel la pone una Taylor Swift vestida de papitas buscando a su pareja perfecta, si, una deliciosa hamburguesa a juego que es nada más y nada menos que la cantante Katy Perry. Al finalizar el video las dos artistas se dan un caluroso abrazo.

El video musical de más de tres minutos cuenta con iconos de la talla de  Todrick Hall, Ru Paul, Elle de Genere, Adam Lambert, Adore Delano, Billy Porter, Ciara, Riley Knox-Beyoncé y Ryan Reynolds, entre otros.

 

Ver más: Adolescentes británicos reciben dinero por apuñalar a otros, dice la BBC 

 

La pelea de ambas estrellas de la música empezó entre el 2012 y 2013, luego que las chicas se vieran involucradas sentimentalmente con la misma persona, John Mayer."Ella empezó [el enfrentamiento] y ella debe ponerle fin". Así de sencillo, destacó Katy Perry en un programa estadounidense. Durante los años siguientes a través de sus tema salieron a relucir muchas indirectas, pero al parecer eso quedó en el pasado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal