fama -

¿Se casa? Luis Miguel aparece comprando anillo de compromiso

Se presume que el cantante mantiene una relación sentimental con Mercedes Villador.

En las últimas semanas, se le ha visto a Luis Miguel disfrutar de sus días junto a la modelo Mercedes Villador, quien al parecer lo tiene más enamorado que nunca, y es que recientemente el cantante fue captado comprando un costoso anillo de compromiso.

Las imágenes se volvieron virales de inmediato, ya que el intérprete de ‘La incondicional’ se ha caracterizado por sus romances fugaces y por temer al compromiso, pero todo indica que en esta ocasión estaría dispuesto a formalizar su relación y llegar al altar. Anteriormente, en dos ocasiones, estuvo a punto de casarse con Issabela Camil y Aracely Arámbula, sin embargo, nada se concluyó.

Y es ahora, que de acuerdo con Elisa Beristain mostró en su programa ‘Chisme No Like’ unas imágenes de Luis Miguel en Design District, en Miami, Florida, en una tienda de joyería lujosa comprando una argolla que podría ser de compromiso.

“Vimos a Luis Miguel en Miami comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años… Tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”, detalló.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo