fama -

¡Se casó con su ruso! La exmiss Grand Panamá, Katie Caicedo, se casó en Chipre

La beldad nos contó detalles de su historia de amor, de su enlace matrimonial, los planes que tienen y hasta dónde vivirán.

Redacción Fama

La modelo y Miss Grand Panamá 2021, Katie Caicedo sorprendió ayer al publicar imágenes de su boda civil. La panameña, quien vive desde hace varios meses en Europa, dio el sí, acepto, en una íntima ceremonia a la que asistieron amistades y familiares de su esposo.  

Hablamos con Katie y nos contó varios detalles de su relación con Roman y de este momento tan importante que vive y lo primero que nos contó es que tienen planeada una boda más grande, ahora sí con todos: "Tengo ya varios meses desde que me mudé a Europa. Mi esposo y yo compartimos Dubai y Chipre por trabajo y vivimos en ambas ciudades. Hoy nos casamos por lo civil en Larnaca, Chipre y para el próximo verano europeo tenemos planeado hacer una boda más grande con amigos, familia y demás", reveló.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

Hace tan solo unos días compartió un hermoso video de su soñada fiesta de compromiso con su ruso, que fue hace casi un mes, pero ¿quién es el afortunado?: "Roman nació en Rusia, pero tiene 30 años viviendo en Chipre y compartiendo los últimos 5 con Dubai. De novios tenemos ocho meses, pero habíamos tenido antes comunicación pero muy corta".   

Su familia no pudo estar presente, pero al momento que hablaba con nosotros, también se comunicaba con su familia, que ya conoce a Roman y que están muy emocionados: "Mi familia no pudo estar, mi hermana y amigas de Panamá sí vinieron de sorpresa cuando nos comprometimos, pero tenemos planeado por supuesto hacerlo en Panamá también". 

¿Cuáles son sus planes, seguirá modelando? Ante esta pregunta que le hicimos su respuesta fue contundente: "Seguiré modelando claro. Amoldándome a nuevos países, nuevos horizontes, nuevas oportunidades, con proyectos personales como iniciar una carrera universitaria que siempre he querido hacer que es Interior Design, para expandirme en la industria y en los negocios", reveló.  

Pronto arrancarán sus estudios y tratará de cumplir con todo sin descuidar su nueva etapa de casada: "mi pareja es súper trabajador y entiende lo importante que es crecer también profesionales e individualmente. Yo tengo el apoyo de él 1000% desde el día 1 en todas las cosas que me proponga sin descuidar nuestro ahora matrimonio".

Katie no ha cerrado la puerta de los certámenes de belleza y ahora que el Miss Universo acepta mujeres casadas y con hijos pues es un plus para ella: "aún no me pierdo la oportunidad de poder en algún momento representar a mi país en el Miss Universo, que siento que es algo que tengo que hacer antes de tener otras responsabilidades y que también mis amigos y las personas que fueron parte fundamental de mi apoyo en el concurso que fui, me han pedido". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua