fama -

¡Se desahogó! El Chollykid está harto de que le pregunten por la pelea de Liza y Jacky

José Manuel Arispe tuvo que compartir lo que le había pasado y dejar clara su posición. 

Redacción/Fama

Oye, la gente tiene el cuento atrasado o qué. Aunque nadie sabe por qué rompieron palito Liza Hernández y Jacky Guzmán, quienes hasta mediados del año pasado eran como uña y mugre, ya la primera había adelantado que no se hablaban. 

Así es, en un pequeño live La Doradita dejó claro que no se hablaba con Jacky, aunque no había pasado nada, simplemente andaban cada una por su lado y que no había manera de que fueran las amigas de antes.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bueno, al que hasta el sol de hoy le preguntan si es verdad que ellas dos no se hablan es José Manuel Arispe, mejor conocido como El Chollykid. 

“Me causa gracia pero es raro… Panamá y el bochinche no nos vemos ni hablamos hace rato y entre los temas no falta la pregunta… ¿Ey José o Ey Cholly Jacky y Liza no se hablan? Marica ya!!! Eso es viejo… me tenía que desahogar”. 

Mientras las malas lenguas decían que Liza le había jugado sucio a Jackyta, esta nunca ha dicho absolutamente nada de lo que pasó con su mejor amiga. 

Es más, ellas no se hablan desde mayo del año pasado, Jacky hizo todo su embarazo y Liza ni fú ni fa, la gente hasta pensaba que sería como con su excomadre, Yoani Ben, a quien ayudó hasta a parir. 

Mientras Liza se enfoca en su relación con Joako y sus negocios, Jacky es una madre soltera y empresaria dedicada. Eso sí, rápidamente esta última se fue buscando un combo de amigas nuevas y por ahí se les ve parqueando de vez en cuando. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial