Robbie Williams se volvió a desnudar y en esta ocasión fue para la portada de Attitude, revista dirigida al público homosexual.
El astro británico de 42 años posó como Dios lo trajo al mundo con su tatuada anatomía y únicamente se cubrió los genitales con ambas manos para la tapa de la publicación.
Además el cantante realizó una entrevista con John Grant, músico con el que realizó el dueto I Dont Want To Hurt You para su más reciente álbum, The Heavy Entertainment Show.
En la charla el artista inglés afirmó que la adicción al sexo existe, totalmente y que la gente hable de la adicción al sexo será un lugar común y algo normal, como debe ser.
Williams también se refirió a sus publicitados problemas, como la depresión, y opinó que era un tema tabú, pero ya no es menospreciado.
En la entrevista abordó otros temas que lo han acompañado a lo largo de su carrera, ya sea dentro de la boyband Take That como en su faceta en solitario, tales como el alcohol, la pornografía, la felicidad y el éxito.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí