fama -

¡'Se equivocó de carrera'! Le piden a 'La Polla' que deje la política y que se meta a luchadora

La pelea de la "influencer" se hizo viral en redes sociales.

Redacción Fama

Hoy,  La Polla amaneció de tendencia en redes sociales gracias a su pelea callejera. ¡Ujum!

Esta no es la primera vez que Assilem Delgado protagoniza una riña pública, pero ahora que está inmersa en la política, los comentarios en las redes sociales están caliente, caliente. Y es que muchos ya le dicen a la famosa, que se está equivocando de carrera, en la política, porque lo suyo, es tirar la mano.

Como muchos saben, ayer ella  se inscribió en el partido de Realizando Metas, luego vio la pelea del Nica y luego se fue a la disco con sus amigas, pero después del arranque terminó con una buena arrastrada en el barrio.

Sí, todavía con la misma ropa Assilem se fue a los golpes con una mujer a la que le tuvieron que arrancar un cuchillo con el que pretendía herir a la influencer. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

 

 

 

Tras la viralización del video las reacciones no se han hecho esperar:

 

"Jajja de todas manera quiere ser política de verdad. Señores por favor este tipo de personas no pueden llegar al poder ni en sueños. Si con los que tenemos estamos mal ahora con ella o Franklin no que va".

"¿Qué necesidad tiene ella de estar metida en ese ambiente de nacos? Tan bella y emprendedora pero quiere seguir en ese mundo".

"Justo son los cambios que necesitamos en nuestro país, por un mejor Panamá"

"La futura delegación de nuestro país que barbaridad no se hasta cuando vamos a ver persona que se mete a la política con estos criterios".

"Ella puede ocupar el Ministerio de seguridad hay está su verdadero talento".

"Gracias a Dios no pasó a mayores. Y vamos con eso de que porque es "figura pública" mínimo según ustedes se tenía que dejar agredir. Ya me imagino cómo hubiesen sido los comentarios si Assilem no se defiende y la otra la apuñala. Hasta qué punto llega la mala voluntad de la gente... Está bien que la otra no sea del agrado de muchos, pero tampoco me vengan con que ella tenía que dejarse hacer y deshacer para guardar las apariencias o salir huyendo para que luego ustedes mismos la etiquetaran como cobarde".

"Se equivocó de carrera, Que se meta a luchadora y deje la política".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York