fama -

Se filtran salarios de los ex-Calle 7 PTY... Y el de Zuany y Cutty también

Adrián Arturo tiene un salario de 2 mil dólares como asistente administrativo y Ana Paula uno de 1,800 dólares con el mismo puesto.

Valerie Stoute

Tres, dos, uno... Calle 7. Me siento como en una competencia en pleno campo de batalla para ver quién llega a la meta o ¿quién cobra más? ¡Bueno!

Lee también la edición impresa

Les cuento que los salarios de Delany Precilla y Paul McDonald no fueron los únicos que quedaron "asoleados" en redes sociales, el de Adrián Arturo, Ana Paula De León y el de Demi Becerra también. ¡Ayy!

Sí, recordemos que "El Vaquero" y su pareja laboran en la Asamblea Legislativa; él en la Dirección de Cultura y Deportes, que está a cargo del artista Luis "Cholo" Bernal.

Adrián tiene un salario de 2 mil dólares como asistente administrativo y ella uno de 1,800 dólares con el mismo puesto.

De León labora en el área de Dirección de Medios de Comunicación con el noticiario de redes sociales Tu Asamblea al Día.

Por otro lado, demi Becerra, presentadora de Medcom Go para Calle 7, labora en Ampyme con un salario de 1,500 dólares.

En una pasada entrevista nos comentó que gracias a Dios le gusta su trabajo. "Me va muy bien. Mira que es una nueva oportunidad laboral que se me presentó y la tomé", explicó en ese entonces.

Tratamos de contactarla para conocer su reacción ante la filtración de salarios de los famosos, pero no respondió nuestros mensajes hasta la cierre de esta nota.

La chica Demi Becerra labora también en Medcom como una de las presentadora de Calle 7 Panamá. ¡Ajá!Adrián Pérez, alias 'El Vaquero', cobra unos 2 mil dólares al mes como asistente administrativo. Su pareja, Ana Paula, cobra un 'pringuín' menos.Zuany Tatiana labora en SerTV como oficial de redes por $1,200. Brambri Durán labora en la presidencia como coordinador de programas por $1,800 y su hermano Fulo Durán trabaja en la Asamblea como asistente por 2,500.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'