fama -

¡Se formó! Anyuri revela todo sobre su nuevo tema de Carnaval

Fama

Todo lo que hace Anyuri es criticado y eso es un hecho. Cada atuendo sexy con el que aparece a diario en sus redes sociales revoluciona las redes sociales y cada vez deja menos a la imaginación y parece una estrategia que le está funcionando bastante bien.

No se puede negar que todas las operaciones de La Cuchita le quedaron súper bien, tanto que es envidiada por muchas mujeres que quieren tener las curvas de ella y que hacen de todo por tratar de contactar al doctor Giovany Cortés, quien la operó. Ajá, pero ¿qué tiene que ver esto con su nuevo tema de Carnaval  a dúo con El Prince "Se formó"? Pues todo, ya que lo que más ha llamado la atención es la sensualidad y para muchos vulgaridad del video, que muestra a chicas con el trasero casi desnudo, moviéndolo al son de "pum pum pum pum pum".

 

Lee además: 80 años de 'Pinocho', el mentiroso más famoso del cine

 

Pero, qué tiene que decir La Cuchita de este tema. Al contactarla nos dejó claro que no es un tema nuevo: "esa canción la saqué hace mucho tiempo y nadie le prestó atención, así que la volví a grabar y le saqué video". 

Tema de Carnaval

Nos contó Anyuri que el tema fue trabajado por LH  y Radme, y como no tenía canción para Carnavales decidió grabar el video: "tiramos esa en vez de grabar una canción de cero, porque es bien carnavalera".

En el video, aparece vestida como una sensual garota, con los senos apenas cubiertos y un mínimo hilo que deja ver todas sus curvas. No solo eso, las mujeres que salen en el video fueron las que más llamaron la atención.

 

Las bailarinas "chumerris" son sus amigas de cirugía

Cuando le preguntamos sobre las chicas que aparecen en el video y que se convirtieron rápidamente en las más buscadas en redes sociales aclaró que: " las chicas son amigas de cuando se han operado, que las he conocido  y que se han operado con el dr. Giovany Cortés y bueno como la canción era twerk, se prestaba para esos culos en la canción". 

Las chicas, se popularizaron en redes sociales como "Las chumerris" y antes de aparecer en el video musical de "Se formó" ya aparecían en varias páginas en un video en el que se les veía moviendo el trasero en hilo dental en una playa de la localidad. Esto lo aprovechó Anyuri porque caía súper bien con el tema de su sencilo carnavalero: "ellas se viralizaron como 'las chumerris', también hicieron un versus dizque de las naturales con las operadas, así que me pareció que fueran los papeles principales en el video".  

 

Lee también: Akim y Farruko son tendencia con su tema 'Paredes de hielo'

 

Obviamente, lograron su cometido, y es estar en boca de todo el mundo y ser las chumerris más lujureadas del momento.

Sobre las críticas que a diario recibe Anyuri por estar siempre tan destapada, aseguró que no le presta atención a eso y prefiere no opinar al respecto.

Al respecto de sacar más temas que no se popularizaron antes, dice que por ahora no piensa sacar otro. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales