fama -

¡Se iba a ahorcar! Llamada al 911 reveló que Drake Bell amenazó con quitarse la vida tras pelear con su exesposa

Cabe recordar que el actor fue reportado desaparecido por la policía de Daytona luego de ser visto por última vez la noche del miércoles.

Redacción Fama

El portal de noticias estadounidense TMZ reveló una supuesta llamada telefónica entre departamentos de policía de Orlando, Florida, donde se alertaba de la desaparición de Drake Bell, en el mismo audio se asevera que “una persona famosa amenazó con suicidarse” luego de un altercado con su esposa.

Según afirmó el sitio web, los efectivos de Orlando se vieron involucrados en el caso luego de que se les comunicara que Bell estaba en una habitación de hotel en dicha ciudad, enviándole mensajes a su familia en California amenazando con suicidarse.

En la llamada telefónica hecha al 911 se escucha al policía a cargo de dar el aviso a otras unidades policiales, decir que Bell, después de pelear con su exesposa, la llamó amenazando con que se “iba a emborrachar y ahorcar”.

Por ello, se caracterizó su desaparición como un “posible intento de suicidio” y que “básicamente, hay una celebridad que peleó con su esposa”, para referirse a Drake Bell.

Cabe recordar que el actor fue reportado desaparecido por la policía de Daytona luego de ser visto por última vez la noche del miércoles. Tras varias horas inubicable, el actor de Drake & Josh fue encontrado a salvo este jueves.

Más tarde, el mismo se refirió al hecho en su cuenta de Twitter donde dijo: “¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y (pasa) esto?"

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea