fama -

¡Se iba a ahorcar! Llamada al 911 reveló que Drake Bell amenazó con quitarse la vida tras pelear con su exesposa

Cabe recordar que el actor fue reportado desaparecido por la policía de Daytona luego de ser visto por última vez la noche del miércoles.

Redacción Fama

El portal de noticias estadounidense TMZ reveló una supuesta llamada telefónica entre departamentos de policía de Orlando, Florida, donde se alertaba de la desaparición de Drake Bell, en el mismo audio se asevera que “una persona famosa amenazó con suicidarse” luego de un altercado con su esposa.

Según afirmó el sitio web, los efectivos de Orlando se vieron involucrados en el caso luego de que se les comunicara que Bell estaba en una habitación de hotel en dicha ciudad, enviándole mensajes a su familia en California amenazando con suicidarse.

En la llamada telefónica hecha al 911 se escucha al policía a cargo de dar el aviso a otras unidades policiales, decir que Bell, después de pelear con su exesposa, la llamó amenazando con que se “iba a emborrachar y ahorcar”.

Por ello, se caracterizó su desaparición como un “posible intento de suicidio” y que “básicamente, hay una celebridad que peleó con su esposa”, para referirse a Drake Bell.

Cabe recordar que el actor fue reportado desaparecido por la policía de Daytona luego de ser visto por última vez la noche del miércoles. Tras varias horas inubicable, el actor de Drake & Josh fue encontrado a salvo este jueves.

Más tarde, el mismo se refirió al hecho en su cuenta de Twitter donde dijo: “¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y (pasa) esto?"

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño