fama -

¿Se imaginan? Nicolas Cage tiene un cuervo como mascota que lo insulta a diario

El actor Nicolas Cage se considera una persona gótica de corazón y por eso cree que un cuervo en la mascota perfecta para él, aunque el suyo se dedique a insultarle cada vez que sale de la habitación.

Redacción día a día

Cuando se anunció que Nicolas Cage interpretará a Drácula en su próximo proyecto cinematográfico, a nadie le sorprendió demasiado que hubiera aceptado un papel que salta a la vista que está hecho a su medida por su obsesión con todo lo paranormal, que le llevó a comprar hace años una mansión de Nueva Orleans que perteneció a la infame asesina Delphine LaLaurie.

Su antiguo compañero de reparto Idris Elba también reveló años atrás que, mientras rodaban la película ‘Ghost Rider’ en Rumanía allá por 2010, Nicolas se escapó una noche para dormir solo en las ruinas del castillo donde vivió Vlad Tepes, el personaje histórico en el que se inspiró Bram Stoker para crear al famoso vampiro de su novela.

Sus mascotas también reflejan ese carácter excéntrico del que se siente muy orgulloso. El actor tiene dos gatos, Teegra y Merlin, este último es su mejor amigo, según reconoce él mismo, y un cuervo llamado Hoogan que vive en su casa de Las Vegas y que ha aprendido a insultar a su famoso dueño.

“Es muy divertido, o al menos a mí me lo parece. Cada vez que salgo de la habitación me dice adiós, y después añade: ‘Cabr**’. Los cuervos son muy inteligentes, y me encanta el aspecto que tienen y esa cualidad relacionada con Edgar Allan Poe. Me gusta el elemento gótico que representan. Yo mismo soy muy gótico”, ha explicado en una entrevista a Los Angeles Times.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá