fama -

¡Se inyectó rellenos! Khloé Kardashian mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de piel

La estrella de tele realidad Khloé Kardashian compartió su experiencia con el cáncer de piel y mostró la cicatriz en la mejilla tras la extirpación de un melanoma.

Redacción Fama

Khloé Kardashian, co-fundadora de Good American y una de las estrellas del clan Kardashian, compartió su experiencia con el cáncer de piel en su cuenta de Instagram.

La estrella de tele realidad reveló que tuvo que extirpar un pequeño melanoma de la mejilla el año pasado, reveló Page Six.

En una serie de fotos publicadas en su Instagram Story, Kardashian mostró la cicatriz en su mejilla y explicó que quedó con un pequeño hundimiento.

A pesar de esto, Kardashian dijo que prefiere tener una cicatriz a tener melanoma. La madre de dos hijos también compartió fotos de antes y después de la cirugía, incluyendo primeros planos de las suturas postoperatorias.

Kardashian también compartió fotos del hundimiento en la mejilla después de la extirpación, y reveló que ahora está recibiendo inyecciones cosméticas para rellenarla.

La estrella de televisión dijo que esperó más de nueve meses para recibir el tratamiento y que la paciencia es clave.

Además, Kardashian agradeció al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, por haberle extirpado el tumor y haber hecho un trabajo excelente en hacer que su cicatriz fuera lo más pequeña y hermosa posible.

La estrella de televisión también instó a sus millones de seguidores a hacerse chequeos frecuentes de cáncer de piel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial