fama -

¿Se la busca? Chris Rock y el 'chiste racista' que hizo sobre Meghan Markle

El comediante aprovechó el espacio donde habló de la cachetada que Will Smith le dio en el Óscar y arremetió contra la duquesa de Sussex y la realeza británica.

Redacción Fama

 

"Después se queja", "Por liso"... Chris Rock sigue con sus chistes inapropiados sobre mujeres.

Se suponía que solo sería un espacio para hablar sobre su encontronazo con Will Smith durante la pasada entrega de los Óscar. Sin embargo al parecer el comediante Chris Rock está aprovechando su momento de fama y quiere hacer que la ola mediática dure el mayor tiempo posible. Prueba de ello fueron los chistes o bromas que hizo sobre Meghan Markle.

Rock tuvo a bien incluir en su presentación de Stand Up comentarios burlescos inspirados en la duquesa de Sussex cuando ella aseguró haberse sentido víctima de racismo. “En los meses en los que yo estaba embarazada hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, dijo Meghan en ese entonces, según una publicación de France24.

En contraste el comediante dijo: “¿No buscaste en Google a estos hijos de p#$/%ta? ¿De qué diablos está hablando ella que no sabía? Es la Familia Real. Son los racistas originales. Ellos inventaron el colonialismo. Son los originadores del racismo”.

En marzo de 2022, Smith subió al escenario de los Óscar para golpear al cómico tras una broma que hizo sobre el pelo corto de la mujer la estrella de Hollywood, Jada Pinkett Smith, que sufre alopecia.

Unos minutos más tarde, Smith recibió el Óscar a la mejor interpretación masculina por "El método Williams".

Luego se disculpó con Rock, pero fue vetado en los Óscar (que este año se celebran el 12 de marzo) por una década.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once