fama -

¡Se le fue de las manos! Imputaron a Camila Homs por las amenazas contra Rodrigo De Paul

Se conoció que la modelo quedó imputada y fue citada a declarar en la causa por la denuncia de amenazas contra su ex.

Redacción Fama

Si Piqué vive su telenovela, acá no ha llegado a su fin.

A través del programa Intrusos, conducido por Flor de la V, que la modelo Camila Homs quedó imputada en la causa de la amenazas contra su expareja Rodrigo de Paul.

Según se conoció, la mediática fue llamada a declarar luego de que el futbolista la denunciara por haberle mandado mensajes amenazantes por las redes.

“Rodrigo no retiró ninguna demanda, porque esta denuncia penal no se puede retirar, porque el fiscal tiene que investigar, esto es una denuncia penal que llegó al juzgado y ya tiene un fiscal a cargo, el fiscal a partir de ahora todos los chats presentados y también con documentos, porque tiene audios, no solamente chats, es muy complicado”, comentó uno de los panelistas del programa al explicar la situación. Además, después agregó: “La presentación de De Paul es tan contundente, la causa es tan contundente, con escritos, con audios, con chats”.

Por otro lado, explicaron como se encontraba tanto la misma Camila Homs, como el deportista en estos momentos. De acuerdo con lo que revelaron: “Lo que contaron por parte del entorno de Camila es que ella siente que esto se le fue de las manos. Ella no se esperaba la denuncia penal, obviamente Rodrigo de Paul no quiere saber más nada, quiere que se termine las amenazas y el hostigamiento, porque esto fue durante todo el año, durante todo el Mundial “.

Finalmente, dejaron en claro los principales puntos de como se encuentra la situación actualmente. Informaron que: “Esta denuncia penal continua y la citaron a declarar de Camila Homs es en breve, en febrero, la van a citar a declarar formalmente y ya está imputada”. Hay que recordar que en un programa de LAM Ángel de Brito había comentado sobre el tema: “Hubo una serie de mensajes a los dos, amenazantes y extorsivos. Fueron de Camila Homs, para Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel por Instagram”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré