fama -

¡Se le llevaron la pijama! El surrealista asalto a Owen Wilson

El actor sufrió un asalto de un hombre que ha sido acusado de allanamiento de morada, y que solo salió de la vivienda con el pijama del actor.

Redacción Día a Día

Owen Wilson ha podido vivir uno de los momentos más surrealistas de su vida. El actor ha sido el último de una gran lista de famosos que sufren un asalto en su vivienda. Sin embargo, la principal particularidad de este caso es que el hombre que entró en su casa decidió llevarse un objeto quizás de menos valor, al menos económico: su pijama.

Accede a nuestra web

Ha sido el portal estadounidense, ‘TMZ’ el que ha informado en exclusiva por medio de sus fuentes policiales que el hombre que se coló en la vivienda del actor en Santa Mónica el pasado martes, y hurgó entre las cosas, se encontró una pijama de Wilson para ponérsela de una vez. ¡Lisura!

Según las autoridades, el hombre era un vagabundo que se paseaba por la zona y que decidió entrar en la casa de Owen con tanta prisa que no lo vio la seguridad que había en la zona, aunque su intrusión sí quedó registrada en las cámaras, y fue en ese momento cuando el asistente del actor acudió rápidamente a la vivienda.

El hombre huyó corriendo y el asistente llamó entonces a la policía, quienes acudieron al lugar alertando al barrio y lograron detener al asaltante en el patio trasero de una de las casas contiguas a la del intérprete. Y es que gracias a que vestía con el pijama de Wilson, fue más sencillo reconocerle.

Lee también: ¡Siempre estará en sus corazones! Amanda Díaz y Mario Fonseca se despidieron de su bebé de cuatro patas

Las fuentes policiales también señalan que el hombre fue acusado de robo con allanamiento de morada y creen que desconocía que la casa en la que se había metido era la del actor, quien no se encontraba en la vivienda en ese momento.

Wilson ya ha sufrido otro robo antes, concretamente en diciembre del año pasado, cuando dejó su auto estacionado afuera del garaje de su casa y le quitaron las cuatro ruedas de su vehículo Tesla. ¡Lisuraaaa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel