fama -

¡Se les descargó el amor! Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación de dos años

La actriz se enamoró del cantante cuando estaba en pareja con Jason Sudeikis. Se conocieron en el set de “Don’t worry darling”, película que ella dirigió y él protagonizó.

Redacción Fama

Lastima que terminó el festival de hoy.... otra pareja se dice adiós en Hollywood.

Harry Styles, de 28 años, y Olivia Wilde, de 38, le pusieron punto final a su relación de casi dos años. Según trascendió, a la pareja le “fue difícil soportar la presión pública”.

Su historia comenzó en septiembre del año 2020 durante el rodaje de la película “Don’t worry darling”, que Styles protagonizó junto a Florence Pugh, bajo las órdenes de Wilde.

La revista People fue la primera en anunciar la ruptura. Luego, el reconocido portal de noticias del espectáculo estadounidense, TMZ, confirmó la noticia.

“En este momento tienen prioridades diferentes y eso los mantiene separados”, según una fuente cercana a la pareja que habló con People. Ese mismo informante también habló de cómo fue la relación de Styles y Wilde y aseguró que “tuvieron sus altos y bajos”.

“Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, dijo una fuente a Page Six. “Esto es lo correcto para ambos”.

Fue en enero de 2021 cuando la actriz y el ex miembro de One Direction fueron vistos tomados de la mano en un casamiento después de haber trabajado juntos en el set de la película “Don’t worry darling”.

La noticia fue una bomba porque semanas antes se había conocido que Wilde se había separado de Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos: Otis, de ocho años y Daisy, de seis años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México