fama -

Se sintió menos por gorda

Jessica Román C.

Quien tiene bien claro que la salud es primero es la actriz de teatro Nilena Zisópulos, quien desde agosto de este año cambió su estilo de vida para mejorar su salud, apariencia y autoestima.

La participante de la primera temporada de Tu Cara Me Suena expresó que muchas veces se sintió discriminada y menos que los demás por ser gordita, pero se llenó de valor para seguir pa'lante y eso fue justo lo que la ayudó a superar los menosprecios.

Zisópulos mencionó que las cosas se le estaban saliendo de las manos, ya que llegó a estar en un peso en el que nunca había estado, por lo que decidió ponerle punto final a la situación y asistir a un especialista.

Hasta el momento ha logrado bajar 35 libras a base de ejercicios y tratamientos dietéticos. "Aún falta camino por andar y lo hago con entusiasmo, sin apuros y con mi fe puesta en Dios", expresó la también cantante.

Entre otras cositas, dijo que "la salud va por delante porque eso se va a reflejar en ti como belleza algún día y eso mejorará tu autoestima, ya que sin salud no somos nada". ¡Ohhh, sí!

La famosa se prepara para una obra teatral que estrenará pronto.

La gordura puede ser divertida para algunos, pero de ninguna forma es buena para tu salud ni para tu autoestima... nunca es tarde para ser más sana, más ágil, más feliz y, ¿por qué no?, más bella.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas