fama -

¡Se terminó su turno! ‘Blue Beetle’ desbanca a ‘Barbie’ en taquillas de Estados Unidos

‘Blue Beetle’ recauda 9.8 mdd el día de su estreno, derribando a ‘Barbie’ después de un mes en la cima.

Redacción/Día a Día

‘Blue Beetle’, la película de superhéroes de finales de verano de DC Comics, recaudó aproximadamente 9.8 millones de dólares el día de su estreno en la taquilla de Estados Unidos, derribando a ‘Barbie’ después de un mes en la cima.

Accede a la web

Aunque el estreno de ‘Blue Beetle’ aún palidece frente a los recientes lanzamientos de su rival Marvel. La cifra de ventas refleja un comienzo mediocre para la más reciente película de DC, que costó 104 millones de dólares.

‘Blue Beetle’ ha recaudado más de 13 millones de dólares desde su estreno, incluidos 3.3 millones en los preestrenos del jueves, informaron Deadline y Variety, derrotando a ‘Barbie’ después de 29 días seguidos en la cima de las taquillas de Estados Unidos, según Box Office Mojo, sitio dedicado al seguimiento y conteo de los ingresos en taquilla de las películas.

Se prevé que la película de DC gane entre 25 y 32 millones de dólares hasta el domingo, informó Variety, aunque Deadline lo sitúa en 25 millones de dólares, lo que convertiría a ‘Blue Beetle’ en la más reciente película de bajo rendimiento de DC, firma que lucha por competir con su rival Marvel.

En comparación, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ recaudó 118.4 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras que ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ recaudó 106.2 millones de dólares en su primer fin de semana, y ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ recaudó 120.7 millones de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'