fama -

¡'Se van para el carajo'! Anuel explotó en contra de los que le piden fotos de Cattleya

El puertorriqueño se mostró molesto y afirmó que “todos se podían ir al carajo”, ya que no permitiría que le echaran mal de ojo y malos deseos a una “princesa” como ella.

Redacción Fama

Anuel AA despertó toda clase de comentarios y reacciones en redes sociales, debido a la noticia que anunció junto a Yailin, su expareja, relacionada con el nacimiento de su bebé. El cantante urbano no perdió la oportunidad y presumió lo contento que estaba al recibir a otro ser en su vida.

No obstante, recientemente, el artista concedió una entrevista al programa El gordo y la flaca, donde se sinceró con respecto a su vida emocional y personal, revelando que ya se había convertido en padre de nuevo y su hija había nacido en buenas condiciones.

Días después de publicar imágenes y contenidos con los que oficializaban el nacimiento de Cattleya, Yailin y Anuel decidieron que no mostrarían el rostro de la niña y aprovecharían para ser muy reservados con el bienestar de la pequeña. El artista urbano simplemente habló de su felicidad, mas no profundizó en detalles de este nacimiento.

Sin embargo, con el pasar de las horas, la celebridad de la música habría recibido peticiones y preguntas de los curiosos en redes sociales, quienes querían ver fotografías de la niña. El intérprete no aguantó y explotó desde su cuenta oficial de Instagram, asegurando que no iba a subir nada relacionado con la menor.

El puertorriqueño se mostró molesto y afirmó que “todos se podían ir al carajo”, ya que no permitiría que le echaran mal de ojo y malos deseos a una “princesa” como ella.

No hay fotos de MI PRINCESA PA’ NADIE. Arranquen pa’l carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… están locos, pa’l carajo”, escribió, aparentemente, Anuel en sus redes sociales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal