fama -

Sebastián Yatra, cuota colombiana en los 60 años del Festival de Viña del Mar

Además de Yatra, el jurado estará conformado por cantantes de habla hispana como la estadounidense Rebbeca Marié Gómez, conocida como Becky G.

EFE

El cantante Sebastián Yatra será la cuota colombiana en la celebración de los 60 años del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Chile, informó hoy la organización. 

"Ya habíamos visto a Sebastián en Viña el año pasado y es un personaje muy querido y que en estos momentos está iniciando su carrera y sabemos que va a dar lo mejor de él como jurado y en su presentación", dijo a Efe la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en la presentación del Festival, que por primera vez se hace en Bogotá. 

Yatra, quien este año sacó al mercado su primer álbum de estudio "Mantra", será jurado por primera vez en el Festival y tendrá la tarea de conquistar al "Monstruo", como es conocido el público de la Quinta Vergara. 

Leer también: Paraguaya se desmaya al saber que ganó Miss Grand InternationalYatra ya trabaja en su "show"

El cantante colombiano aseguró que su participación en el Festival representa dos retos muy grandes: "estar de jurado al frente de artistas y comediantes que llevan toda su vida dedicada a ello y juzgarlos, representa una gran responsabilidad". 

Además, dijo que está preparando "un show especial, un show nuevo" con el que espera encantar y "llegar a todos los corazones". 

En esta edición, el Festival de la canción contará con "un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales" de la música en español, como lo añadió la alcaldesa Reginato. 

Además de Yatra, el jurado estará conformado por cantantes de habla hispana como la cantante estadounidense Rebbeca Marié Gómez, más conocida como Becky G, interprete de canciones como "Mayores" o "Sin pijama". 

Leer también: Luis Casis está estable, no bajará la guardia... le recomiendan tomar mucha agua

 

Yuri y Carlos Rivera van por México 

La cuota mexicana estará a cargo de Yuri, quien repite su participación después de haber sido cantante invitada y animadora en 2011, y de Carlos Rivera, interprete del tema "Recuérdame" de la película de Disney "Coco". 

La cantante chilena Camila Gallardo y los presentadores Constanza Santa María y Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN) también integrarán el jurado del evento musical. 

Esta será la primera vez que el Festival será transmitido por varios canales, en América Latina por la cadena televisiva Fox.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York