fama -

Sech aspira al Spotify Award... ellos son los mejores en el 'streaming'

Ya anunciaron los nominados a los galardones que reconocen a lo más escuchado del año. Y Sech está con 'Otro trago'.

Valerie Stoute

Oye, pero Sech no baja la guardia, eso está muy bien. "El Peluche" sigue firme en materia musical, está en varias cosas... en su gira Sueños, en su estructura de Las Tablas en estos carnavales, en su tienda de ropa y zapatillas, en su salón de belleza y enfocado en producir y ayudar a los nuevos talentos que tiene Panamá.

Lee también: Las aventuras de 'PAW Patrol' llegarán al cine con Paramount y Nickelodeon

Acaba de lanzar un tema con Daddy Yankee, otro con Dalex y otro en colaboración para la cinta "Rápidos y furiosos 9". Su buen trabajo y enfoque en querer ser mejor cada día lo han llevado a lograr muchas nominaciones en codiciados premios, uno de ellos los Spotyify Awards. ¡Humm!

Mira también: Solangel Ávila dice que no anda con hombre casado... él se está divorciando

Spotify dio a conocer a los nominados para su primera entrega de premios, que se llegará a cabo el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.?? Para presentar a los nominados, la plataforma se basó en los datos de escucha, reproducciones y compartidos de sus usuarios. ¡Ya saben!

El reguetón destaca como el género más escuchado, pues tan solo en la categoría de Artista del Año son cuatro representantes del urbano: Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee. La Banda MS también compite en este rubro.

En la categoría varonil de Artista Más Escuchado destacan: Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna, mientras que en el apartado femenil están nominadas Ariana Grande, Billie Eilish, Karol G, Natti Natasha y Shakira.

Bad Bunny, Banda MS, Cartel de Santa, Ozuna y Paulo Londra son los finalistas que buscarán el Premio al Artista Más Seguido en Spotify.

Por el reconocimiento al Artista más Escuchado en el Mundo compiten: Alejandro Fernández, Banda MS, Luis Miguel, Maná y Reik.??Callaíta, de Bad Bunny y Tainy; Calma Remix, de Pedro Capó y Farruko; Con Calma, de Daddy Yankee y Snow; Otro Trago, de Sech y Darrell y Te Vi, de Micro Tdh y Piso 21 son las nominadas al premio de Canción más Escuchada.

Las canciones que buscarán consolidarse como la Canción con más Días en el Top 50 son: Calma Remix, de Pedro Capó y Farruko; Con Altura, de Rosalía y J Balvin; Con Calma, de Daddy Yankee y Snow; Otro Trago, de Sech y Darrell y Te Vi, de Piso 21 y Micro Tdh.

Por el título de Canción del Verano compiten: 11 PM, de Maluma; Callaíta, de Bad Bunny y Tainy; China, de Anuel AA y Daddy Yankee; La Canción, de Bad Bunny y J Balvin y Otro Trago, de Sech y Darrell. ¡Buena esa Sech!

Sech no se llevó ningún Premio Lo Nuestro, pero tiró en Instagram un "bombazo"; ya estrenó un tema con Wisin y Yandel titulado "Ganas de ti". La gente se activó y destacó que no han pasado varias semanas desque que estrenó su más reciente tema y ya tiró otro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos