fama -

Sech, entre los 5 nuevos artistas más exitosos de 2019

Billboard reveló los charts latinos de fin de año, que estuvieron dominadas por Bad Bunny, el artista latino más exitoso de 2019.

Valerie Stoute

Nuestro "Peluche" sigue triunfando. Ya casi estamos en la recta final del año y Sech mira hacia atrás y ve cómo formó su carrera, cómo marcó ese camino para que esta nueva generación de talentos panameños en el género urbano puedan lograr lo que él un día se propuso y logró a toda costa. ¡Belleza!

Lee también: Fanáticos de Justin Bieber están preocupados por su delgadez

Quiero que sepan que la revista Billboard reveló los charts latinos de fin de año, que estuvieron dominados por Bad Bunny, el artista latino más exitoso de 2019.

Mira también: Nicky Jam presenta en redes sociales a su nueva novia, otra modelo

Además estuvieron muchos artistas nuevos como Manuel Turizo y Jhay Cortez, quienes conquistaron la lista Hot Latin Songs de Billboard con sus éxitos y, como resultado, terminaron en la lista de nuevos artistas latinos de fin de año, que está liderada por nuestro Sech, un panameño.

A continuación, conoce a los artistas Top New Latin

1. Sech - "Otro Trago" (Remix)

El remix de la canción junto a Ozuna, Darell, Nicky Jam y Anuel AA, le dio a Sech su primer número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

2. Jhay Cortez - "No Me Conoce" (Remix)

Con "No Me Conoce", Cortez obtuvo su primer top 10 en las Hot Latin Songs de Billboard.

3. Pedro Capó - "Calma Remix" (Con Farruko)

La canción infundida de reggae alcanzó el número 3 en Hot Latin Songs (recuento con fecha del 4 de mayo).

4. Manuel Turizo - "Sola"

"Sola" de Manuel Turizo alcanzó el número 17 en la lista Hot Latin Songs del 9 de mayo.

5. Tainy - "Callaita"

En Hot Latin Songs, "Callaita" con Bad Bunny alcanzó el número 2 en julio.

 

Pasará Navidad en familia

Sech indicó en una reciente entrevista con el programa Despierta América que pasará las navidades junto a su familia y cuando se le preguntó por si tenía novia, solo dijo: "no tengo pero…nada, nada, mis fanáticas y yo". ¡Ya saben!

La primera gira de Sech por los Estados Unidos iniciará en el mes de febrero 2020 y recorrerá Dalas, Houston, Orlando, Miami, Chicago y Nueva York.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos