fama -

Sech estará en los Latin Grammy

El cantautor ya forma parte de la academia de los Latin Grammy.

Selene Ricord

Lo que hace muchos meses Diego De Obaldía predijo, hoy está muy cerca de ser realidad. ¿Cómo? Los que siguen la carrera de Sech saben perfectamente que el "man" es la "sensación" del momento, está pega'o y que su carrera está subiendo como la espuma.

 

Diego fue uno de los primeros en darse golpes de pecho y gritar a los cuatro vientos en sus redes sociales que veía al reguesero con un Grammy este año y todo apunta a que podría convertirse en profeta. ¡Ujum!

Resulta que "El Peluche" empezó su sueño y su camino hacia un Latin Grammy. ¡Qué nivel!

Lo veremos en los Grammy

Ayer, el cantante dio a conocer en su cuenta de Instagram que estuvo en The Latin Recording Academy y qué creen, luego confirmamos que se inscribió para la ceremonia de este año.

Hablamos con un allegado al intérprete de "Miss Lonely" y aseguró que "de seguro veremos a Sech en los Grammy y con muchas posibilidades de ganarlo".

Opciones para el gramófono

Como ustedes saben, para optar por tal reconocimiento y ser nominado, las estrellas deben pasar por un proceso. Al respecto, la fuente manifestó que "El Peluche" tiene muchas opciones para un gramófono, pues tiene varias plenas pegadas y también podría salir nominado como compositor. "Durante el año saldrán temas que pueden ser nominados a fin de año. También puede que algún tema que ha escrito sea nominado como compositor". destacó.

No se pierda: Muere la última voz de 'Los hermanos Duncan' de los Combos Nacionales

Hablamos con Belinda (booking) y mencionó que Sech ahora forma parte de la academia como artista y compositor.

Está en Estados Unidos

Actualmente Sech está metido en el estudio, grabando algunos temas con artistas diferentes de la mano de su disquera Rich Music también está inscrita en la academia.

Karol G, Anuel AA, Feid, son algunos con los que ha colaborado. De hecho, el remix de "Sígueme" es número uno en tendencia en YouTube.

Mire: Musicalion 2019, una cartelera musical para todos los gustos
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI