fama -

Secretos del Makumbero

Aquí encontrarás esos tips para cortar relaciones tóxicas.

Por: El Makumbero Mayor
Tus sueños, decenas y pirámide de la lotería

Tropezar: D: 6 y 0 P: 987-5Romper: D: 7 y 5 P: 794-6Militares: D: 8 y 2 P: 307-8Accidente: D: 1 y 7 P: 945-1Apagón: D: 3 y 5 P: 485-7Ajedrez: D: 4 y 7 P: 867-1Beso: D: 9 y 3 P: 548-1Asalto: D: 6 y 8 P: 458-7Balas: D: 3 y 4 P: 788-9

Sabías que...

Ser la otra ¿Tiene sus ventajas?Graciela dice que le gustó enterarse eso leyendo una revista, pero lo que la dejó pensando es el final del escrito.Sin duda ser la otra, es más tranquilo y ventajoso porque el amante solo compartirá los buenos momentos.La amante no va a ser una ama de casa, ni cambia su vida, sus planes. Incluso puede ser infiel sin tener remordimientos.Todos los encuentros son cuando tiene tiempo de ocio y quiere disfrutarlos con el eventual amante.Sexo salvaje, morbo prohibido de probar cosas nuevas y los regalos son parte de la vida de los amantes.Pero hay tres reglas para la buena amante:La principal es que nunca te enamores.La segunda regla es que vivas el presente, porque para los amantes no existe ni el pasado ni el futuro.La tercera regla, no peques de ingenua y no confíes en las falsas promesas.¿Y qué pasa cuando no se cumplen estas tres reglas?Viene el adiós obligado.La sensación de tener a tu amante sólo a medias, siempre a escondidas y de no ser una de sus prioridades, eso te creará una enorme dependencia y frustración.Te sentirás sola especialmente en fechas señaladas y comenzarán a surgirte obsesiones como la imposibilidad de formar una familia con él, o la sospecha de que tú no seas su única amante. Total ¡Ya sabías que era infiel!

CARTAS AL MAKUMBERO MAYOR:

Señor Makumbero, estoy en una relación sin dirección, pero estoy profundamente enamorada. Si continúo con él solo como amantes sé que ambos vamos a sufrir porque él también se enamoró de mí. A pesar de querer dejarlo, quisiera llevarme en una maleta su olor, su pelo, el sabor de su piel, el sonido de su voz, su sonrisa, su…cómo se excita cuando me acaricia, sus promesas de amor…en fin…todo. Ojalá pueda existir algo que me pueda ayudar a tener el amor de mi vida a mi lado para siempre. La verdad, no sé qué hacer.

Respuesta

Tu carta es muy clara, quieres salir de esa relación, pero quieres llevártelo. ¿Sabes? Las promesas de amor se las lleva el viento, pero se quedan en tu corazón y abren un deseo intenso de que suceda.Es bueno tener esperanzas, pero que esto no se convierta en una dependencia y miedo de salir de esa relación que presientes el final.Lo real es que hasta hoy, te has alimentado solo de promesas incumplidas y has creado falsas esperanzas. Tienes una dependencia muy fuerte y un miedo terrible de salir de su vida. Tienes a tu favor una ventaja: Ser la amante tiene fecha de caducidad.Si no puedes salir por tu cuenta, te recomiendo una receta: PARA CORTAR RELACIONES TÓXICAS y puedas encontrar un nuevo amor.

Receta para cortar relaciones tóxicas y atraer un nuevo amor

Para caminar por otros caminos, tienes que abandonar por el que estás caminando. Eso es tan cierto y tan real que lo debes de tomar muy en cuenta. Busca tu libertad, limpia tu corazón y encanta tus bellos pensamientos para enviarlos como un pedido de oro al gran Universo. Hay miles de hombres buscando una mujer como tú, que pueden valorarte y tener una relación de amor eterno contigo.Qué necesitas:- Vela Espiritual- Vela de Ruda- Vela Clarividencia- Sahumerio 7 Inciensos- Riego Saca lo Malo- Riego Ven a Mí- Baño Rosacruz.                           

Cómo se hace el ritual

Coloca las velas en forma de pirámide. La vela Espiritual arriba, la vela de Ruda al lado izquierdo que es el lado de tus sentimientos y la vela Clarividencia al lado derecho en la base de la pirámide.Al centro de la pirámide coloca el sahumerio listo para prenderlo y los riegos y baño destapados.Prende las velas y el sahumerio y reza la oración a San Antonio:¡Oh Glorioso San Antonio de Padua! Bendito y santo entre los santos, hacedor de milagros, a ti acudo para recibir tu consuelo y tu favor. Quiero alejarme de: XXX…XXX, liberar mi corazón de angustias y endulzarlo para atraer un nuevo amor a mi vida.¡Oh Glorioso San Antonio de Padua! Yo sé que tú puedes ayudarme con un milagro de amor. Amén.En dos galones mezcla los riegos y el baño y lo usas en la ducha echándote del cuello hacia abajo. Nuevamente pide lo que deseas y finalmente agradece.Importante: Repite este mismo ritual por 2 veces más.Verifica que todo los productos tengan el logotipo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca. El Makumbero.

También puedes leer: Retan a Katleen Levy para que haga el #durachallenge
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands