fama -

Seguridad de Peso Pluma golpea y pisotea a fan que quería abrazarlo

Un elemento de seguridad de Peso Pluma atacó brutalmente a un fan que quería abrazar al cantante; así reaccionó el famoso ante tal brutalidad.

Redacción Día a Día

Peso Pluma es uno de los cantantes más queridos de la actualidad, motivo por el cual todos los fans desean compartir unos segundos con él entrelazados mediante un abrazado fraternal… o carnal, pero el cantante de corridos tumbados dejó más que claro que también podría tener enemigos extremadamente peligrosos, pues su equipo de seguridad reacciona de manera muy violenta y agresiva cuando alguien se le acerca.

Accede a nuestra web

Y es que se viralizó un video en el que Peso Pluma está a mitad de un concierto, cuando un fan se sube al escenario para abrazarlo; no obstante, el joven es brutalmente golpeado, pisoteado y atacado por uno de los seguridad, Hassan Emilio Kabande Laija, quien exhibió dos cosas: que tiene severos problemas emocionales y de ira… y que sí es bueno en su trabajo.

En el clip se observa el momento exacto en el que el joven intenta llegar a Peso Pluma por atrás, pero con lo que no contaba era que el hombre en cuestión ya estaba detrás de él.

En cuestión de segundos lo golpea y pisotea y Peso Pluma solo brinca del susto por la brutal escena, pues el joven sale disparado contra uno de los monitores del escenario y una vez en el suelo levanta las manos para que no lo sigan atacando, cosa que al elemento de seguridad le tiene sin cuidado, pues le pone el pie encima.

Cuando Peso Pluma se dio cuenta de que solo era un fan, hizo a un lado a su seguridad y ayudó al golpeado a ponerse de pie y lo abrazó para consolar la brutalidad de la que fue víctima. El magullado fan intercambió algunas palabras con su ídolo, quien lo encaminó a la salida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025