fama -

Selena Gómez envía mensaje a diseñador que la llamó 'fea'

Durante la semana de moda de Nueva York, Gomez respondió al desafortunado comentario de Stefano Gabbana.

Redacción / @diaadiapa

Selena Gómez se vengó muy elegantemente del diseñador italiano Stefano Gabbana, quien el pasado mes de junio había expresado que la cantante estadounidense ‘era muy fea’.

Mira también: Rami Malek resucita a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', biopic de Queen

Durante todo este tiempo Selena guardó el más absoluto silencio y no respondió el lamentable comentario hecho por este diseñador de modas, pero fue precisamente en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando la joven artista planeó poner en su lugar al poco caballeroso de Gabbana.

Lee también: Modelo entra en trabajo de parto en desfile de modas de Rihanna

 

¿Ugly?

Con gran sarcasmo, Selena colocó en su cabello un broche con la palabra ‘Ugly’ (fea), un directo mensaje a Stefano Gabbana. Hay infinidad de fotos de la cantante con ese broche, una elegante manera de dar una ‘bofetada con guante blanco’ a la declaración de Gabbana, muy al estilo Taylor Swift, gran amiga de Selena, y no faltó quien asegure que fue ella quien aconsejó a Gómez cómo vengarse del diseñador.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año