fama -

Selena Gomez, la mujer del año

Redacción Fama

El 2017, sin duda, ha sido un gran año para Selena Gómez, y no solo lo decimos por su carrera profesional, sino por asuntos personales en su lucha contra al lupus y al recibir un trasplante de riñón ante la condición que la puso "entre la vida y la muerte", según sus propias palabras.

Esos son méritos suficiente para ser escogida como "La Mujer del Año", según la revista Billboard.

Después de recibir el título codiciado el mes pasado, la joven de 25 años de edad, ahora ha posado en una sesión sensual para la marca de entretenimiento. Con un sexy y elegante traje negro, Selena muestra sus peligrosas curvas.

Gómez se unió a una lista de mujeres tan prestigiosas como Beyoncé, Pink, Taylor Swift y Lady Gaga, desde que este nombramiento se creara hace una década.

"Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz", dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, en un comunicado.

La cantante terminó su relación con The Weeknd, desde ese momento, se le ha visto junto a su ex Justin Bieber.Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para abogar por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año, dijo Amato.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica