Recientemente Selena Gómez reveló que padecía lupus y que había pasado por tratamiento de quimioterapia; sin embargo, la artista no quiere que la gente sienta pena por ella.
Tal y como explica HolywoodLife.com, una persona cercana a Selena Gomez ha manifestado que ella se ha quitado un enorme peso de encima al confesar que padece lupus. Sin embargo, su intención no ha sido en ningún momento la de dar pena. "Espera que, al dar más visibilidad a la enfermedad, será capaz de ayudar a otros a identificar los síntomas que se le asocian. Y también que incluso alguien tan famoso como ella puede verse afectado por algo así", relató su conocido.
A pesar de que los síntomas del lupus le causan fatiga, entre otras muchas cosas, Selena no quiere recibir un trato especial por ello. "Selena quiere seguir como si nada pasase, y no quiere que la gente sienta lástima. Ella es increíblemente fuerte y lo está manejando muy bien" aseveró la fuente, quien además añadió que la artista no quiere depender de nadie para manejarse.
A pesar del lupus que padece, Selena no ha parado en ningún momento pues actualmente sigue promocionando su nuevo disco, Revival, un trabajo que supone un avance hacia la madurez en su carrera que se inició como niña Disney.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí