fama -

Selena Gómez revela que no podrá gestar a sus propios hijos

La cantante y actriz de 32 años, quien ha luchado contra diversos problemas de salud en los últimos años.

Redacción/Fama

En una reciente y conmovedora entrevista con la revista Vanity Fair, Selena Gómez abrió su corazón al hablar sobre uno de los temas más personales y sensibles de su vida: su deseo de ser madre y los desafíos médicos que enfrenta.

 

La cantante y actriz de 32 años, quien ha luchado contra diversos problemas de salud en los últimos años, confesó que no podrá gestar a sus propios hijos, pero esto no ha debilitado su anhelo de formar una familia.

 

"Nunca he dicho esto, pero, desafortunadamente, no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo", reveló la estrella de la serie "Only Murders in the Building".

 

Sin embargo, Selena no deja que esta noticia oscurezca su futuro, ya que está evaluando opciones como la gestación subrogada o la adopción: "No es necesariamente como lo imaginé, pero ahora estoy en una situación mucho mejor con eso. Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción".

 

Con su característico optimismo y una actitud resiliente, Selena confesó estar emocionada por las posibilidades que tiene por delante: "Me hizo sentir muy agradecida por las otras salidas para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé", expresó, demostrando que su deseo de ser madre sigue más vivo que nunca, aunque el camino sea distinto al que había soñado.

 

Pero los temas personales no terminaron ahí. Selena también se refirió a su actual relación amorosa con el productor y cantante Benny Blanco. La pareja, que se conoce desde hace años debido a sus colaboraciones musicales, como en Same Old Love (2015) y I Can't Get Enough (2019), ha dado un giro romántico en los últimos meses.

 

"Nunca me han querido de esta manera. Él solo ha sido una luz. Una luz completa en mi vida. Es mi mejor amigo. Me encanta contarle todo", confesó Gómez, visiblemente enamorada.

 

Sin embargo, aunque su relación con Benny parece estar en su mejor momento, la cantante dejó en claro que el matrimonio no es una prioridad para ella. A lo largo de la entrevista, Selena mencionó que siempre imaginó formar una familia a los 35 años, pero que, tras haber estado soltera durante cinco años, ahora tiene una perspectiva más relajada: "Antes de conocer a mi novio, estuve soltera durante cinco años, con la excepción de algunas citas y pensaba: 'Si esta es la onda, ¿qué es lo más importante para mí? La familia'", reflexionó la artista, demostrando que, para ella, lo más importante sigue siendo encontrar la felicidad a su manera.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente