fama -

Selene Gomez tiene coronavirus; pide que no bajen la guardia

En 2017, la artista se sometió a un trasplante de riñón debido a las complicaciones que padecía por el lupus, enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada dos años antes de la operación.

Redacción Fama

A pesar de que los contagios de coronavirus han ido a la baja en los últimos meses, esto no quiere decir que ya se haya erradicado la pandemia por completo. Selena Gomez recién dio a conocer que dio positivo a COVID-19, por lo que pidió a sus seguidores permanecer atentos y no bajar la guardia ante la enfermedad. Debido a su condición, la cantante se vio obligada a cancelar algunos compromisos de trabajo, como su participación en The Tonight Show con Jimmy Fallon. A través de sus stories, la intérprete dio a conocer su estado de salud.

“No voy a estar en Fallon (el show de Jimmy Fallon) esta noche. Terminé contrayendo COVID, pero estoy descansando y sintiéndome bien”, aseguró la también actriz, en un texto acompañado de una imagen en la que se veía descansando en un sofá con sus mascotas cerca de ella. “(Esto es) un recordatorio amistoso de que el COVID todavía está por ahí. Manténganse actualizados sobre sus refuerzos. De hecho, estaba programada para obtener el mío esta semana. Los amo a todos”, indicó.

Selena Gomez ha estado inmersa en la promoción de su producción Selena Gomez: My Mind & Me. El documental, el cual será lanzado a través de Apple TV el próximo 4 de noviembre, abordará las batallas de Selena con su salud física y mental en los últimos seis años. La que fuera actriz de Hechiceros de Waverly Place ha enfrentado grandes desafíos en lo que corciene a su bienestar.

En 2017, la artista se sometió a un trasplante de riñón debido a las complicaciones que padecía por el lupus, enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada dos años antes de la operación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente