¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'
La intérprete habló sin filtros, tal como es ella, sobre el tema y aseguró que el baile no es vulgaridad, sino parte del ritmo mismo.
Después del revuelo que se armó en nuestra cuenta de Instagram por el video del tiktoker @orlanditoptyyy, quien comentó sobre el meneo de la cantante típica panameña Doralis Mela durante la interpretación de “La Vecina Mía” junto a Los Grandes Ligas del Pindín, donde la artista realiza su característico movimiento en el coro del “chucuchá”, la propia Mela decidió responder a las opiniones y críticas que se generaron en redes sociales.
La intérprete habló sin filtros, tal como es ella, sobre el tema y aseguró que el baile no es vulgaridad, sino parte del ritmo mismo.
“Mira, a mí me da risa la gente que habla del “chucuchá”. “La del chucuchá” (la canción) sale de la palestra un tiempo y de repente ¡pum!, está el “chucuchá” de nuevo en la palestra porque dicen que es un baile vulgar y que no sé qué, y que yo bailo vulgar. Señores, yo no bailo vulgar. Ese es un baile del “chucu chucu chucuchá”. Es mentira que yo baile “chucu chucu chucu” de 10:30 (p.m) a 3:00 (a.m) de la mañana. O sea, los que han ido a mis bailes saben que yo bailo normal, como una “lady”, así suavecito. No hago esos movimientos estruendosos. Pero “chucuchá” así lo amerita, “chucu chucu chucuchá”.
La artista incluso admitió entre risas que el meneo es tan intenso que ni ella lo soporta por mucho tiempo.
“Ustedes tienen razón, eso no lo aguanta nadie. Yo no aguanto ni cinco minutos (el meneo), ustedes tampoco. Los hombres mismos me lo han dicho”, expresó.
Agregó: “Se olvidan del chucuchá” un tiempo y de repente ¡pum!, veo que está el “chucuchá”. de nuevo en la palestra, hablando todo mundo del “chucuchá”…hay gente que tiene una rabia, una cosa de que por qué yo bailo así, ¡porque se baila así, pues!. Pero no quiere decir que yo bailo así toda la noche. ¡Hasta cuándo! Si fueran a los bailes se dieran cuenta que es así, pero como no van… pero si usted no va a los bailes, mijo, entonces no joda tampoco”.