fama -

Sentenciarán a reguesero Ramiro Blaster por robo agravado

El reguesero podría enfrentar de 7 a 12 años de prisión por el delito de robo agravado.

Redacción web

Luego que Edgar Edier Headley Ortega (nombre real del reguesero Ramiro Blaster) fuera acusado de robo, e se iniciera el proceso en el Segundo Distrito Judicial del Sistema Penal Acusatorio de Coclé, se dio a conocer que el próximo 21 de octubre se le dará lectura de la sentencia de su condena.

 

También puedes leer: En tiempos de pandemia, la tierra produce, pero ¿quién compra? 

De acuerdo con el Código Penal, el artista por el delito de robo agravado puede cumplir una pena de entre 7 a 12 años de prisión.

El artista fue detenido en el área de Juan Díaz, el pasado 8 de mayo de 2019, debido a que tenía  una orden de conducción por los supuestos delitos de  robo agravado y privación de libertad en perjuicio de un panameño. El hecho se dio en Coclé y según medios de comunicación en el auto que se usó para la fechoría se encontró documentos que identificó al intérprete de "Vente conmigo".

En ese momento se determinó la legalización de aprehensión y se le imputaron cargos por los delitos de robo agravado y privación de libertad. Además el reporte los días lunes y viernes e impedimento de salida del país ni  acercarse a las víctimas y testigos del caso.

 

También puedes leer:  Legalizan el segundo asentamiento informal en Panamá Oeste 

 

Se pudo conocer que los otros tres involucrados aceptaron un acuerdo de pena, entre las que destacan 108 meses de prisión y 96 meses por los delitos de robo agravado y secuestro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá