fama -

¿Será o no el bebé de Rihanna y A$AP Rocky? Esta foto ronda en las redes

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a la revista People que la pareja estaría en su casa en Los Ángeles disfrutando de tiempo en familia.

Redacción/ Fama

Este 2022 parece ser el año escogido por las famosas para convertirse en madres y la exitosa cantante Rihanna no se quedó atrás. Durante su embarazo se mostró con atuendos muy sensuales, en donde destacaba su ‘barriguita’.

Accede a nuestra web

A sus 34 años Rihanna le dio la bienvenida a su primer bebé junto a A$Ap Rocky, según fuentes cercanas que revelaron información a la revista People, la pareja estaría en su casa en Los Angeles disfrutando de tiempo en familia, con el nuevo integrante.

La fuente agregó que Rihanna está muy emocionada por ser mamá, "Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera en su propio horario, y tener un bebé no es diferente", indicó.

Aunque la intérprete de ‘Diamonds’, ‘Umbrella’ y ‘Love on the brain’ no ha confirmado la información, medios internacionales indican que el bebé de Rihanna ya nació y habría llegado a este mundo el pasado 13 de abril en Los Angeles.

En las redes se han filtrado fotografías de la multimillonaria estrella cargando a su bebé, las cuales han causado sensación entre los miles de fans de Rihanna pues también estaban a la espera de su nacimiento.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país