fama -

¡Será una banda diferente! El mensaje de Foo Fighters con el que despiden un triste 2022 sin su amigo Taylor

La banda compartió un comunicado para despedir el 2022, el cual calificaron como "el más difícil y trágico del año" tras la muerte de Taylor Hawkins.

Redacción Día a Día

A nueve meses del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, la banda Foo Fighters se ha pronunciado sobre el futuro de la agrupación con lo que es considerad un emotivo mensaje que agradece el apoyo de sus fans, pero también puntualiza cuál será el camino que el proyecto tome luego de que Taylor murió el pasado mes de marzo en Colombia, aparentemente por sobredosis.

Accede a nuestra web

En su cuenta de Instagram, este 31 de diciembre, Foo Fighters compartió un comunicado en el que se despide del 2022 y del que consideran es el “más difícil y trágico año” de la banda, resaltando el apoyo de sus familias y los fans que han mantenido al grupo de pie ante la repentina muerte de Taylor mientras estaba activa la gira por Latinoamérica.

En su acercamiento a sus seguidores, Foo Fighters, liderado en la voz de Dave Grohl, se sinceró sobre cuál será el futuro de la banda, recordando que desde hace 27 años el grupo se formó con la intención de representar el poder de sanación de la música, y que desde entonces a nivel mundial han encontrado una fortalecida comunidad de fans que han coincidido con la filosofía sonora del proyecto, del que también resaltaron no habría sido posible sin los aportes creativos de Taylor, por lo que su muerte cambiará el rumbo del equipo.

“En los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad mundial, un sistema de apoyo que nos ha ayudado en nuestros momentos más oscuros”, recalcó la banda en sus redes sociales al referir también como mediante la música y el apoyo de sus fans han enfrentado el miedo y el dolor, y ante la desgarradora ausencia de Taylor Hawkins, será imposible que Foo Fighters avance en el mismo camino con el que se fundó el concepto hace casi 30 años.

“Sin Taylor, nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos-y somos sin Taylor. Sabemos que vamos a ser una banda diferente ahora en adelante. También sabemos que ustedes, los fans, significaron tanto para Taylor, como él lo significó para ustedes. Sabemos que cuando los volvamos a ver, y será pronto, él estará allí en espíritu con nosotros como cada noche”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón